Loading...

Sunday, November 4, 2012

Looks para el Pelo Rizado

Con el cabello rizado podemos aprovechar para peinarnos de una de las formas más fashion esta temporada, el estilo afro. Sólo tienes que darle maxi volumen a tu melena y cardar en las zonas pegadas a la cabeza para que quede más ahuecado el cabello. Un look que no todas podrás lucir ¡Aprovecha tus rizos!


Un look de temporada que te resultará comodísimo si tu cabello es rizado es el recogido lateral. Con unas horquillas recoge un lateral de tu cabello, dejando un lado despejado y el resto con mucho volumen y movimiento.


El flequillo no es sólo apto para las melena lisas, con un cabello muy rizado podemos lucirlo a la perfección. Ladeado, recto o con raya en medio. Cualquiera de sus variantes son posibles. Si te gusta recto, te recomendamos que lo alises o pases el secador para dar volumen y llevarlo más cómodamente.


Los moños son siempre una maravillosa opción para cualquier ocasión. En este caso, te recomendamos un recogido bajo, de estilo romántico que respetará tus ondas pero no dará sensación de mucho pelo. Con la raya al lado, ve recogiendo tu cabello en mechones hacia atrás y sujétalo en la nuca. Precioso.


El estilo grunge es también factible para el cabello rizado. Es imprescindible tener una plancha a mano para que podamos bajar nuestros rizos y mantenerlos solo en forma de onda en medios y puntas. Con un peine, carda poco a poco mechones sueltos de tu melena y peínala con los dedos. La raya en medio es clave para conseguir este estilo. Un efecto despeinado muy cuidado que siempre favorece.


Una solución para aquellos días que no sepas cómo peinar tus rizos. Haz una coleta alta con todo el cabello recogido y comienza a trenzar el cabello restante en una trenza de espiga sencilla. Al tener el pelo rizado, la trenza se verá más gruesa y con un toque despeinado que se diferenciará de otras trenzas con un aire innovador.


Esta temporada los looks laterales son tendencia. Hazlos también con tus moños. Estos tipos de recogidos que no son muy prietos respetan a la perfección tus ondas naturales. Con la raya al lado, recoge tu melena en un moño bajo lateral como ves en la foto. Deja que el pelo mantenga su forma y así conseguirás un aire natural. Puedes completar el look con una cinta o algunas horquillas


Las coletas siguen siendo tendencia esta temporada y con el cabello rizado son todo un éxito. Con tus rizos naturales, o más peinados, alta o baja, cualquier estilo es bienvenido.


Uno de los peinados que más éxito han tenido este año es la diadema trenza. Con el cabello rizado no sólo es una gran opción si no que conseguirás una trenza con más grosor que si tuvieras el cabello liso. Para que quede perfecta deberás primero pasar un poco la plancha por tu melena para conseguir que los rizos se peinen bien. El resto es fácil.


Un look clásico que favorece siempre es un sencillo recogido atrás con algunos mechones laterales. Deja tu melena rizada al descubierto pero de forma cómoda y elegante.


No comments:

Post a Comment

//PART 2